Añadir a favoritos
¡Este juego está ahora en tus favoritos!
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde
Cómo jugar

MahJongCon

1156

¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Parece que no tienes el plugin necesario para ejecutar este juego. Haz clic en el enlace para instalarlo o prueba con otro juego.

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Descripción

Existen miles de juegos gratuitos en línea, pero ¿has estado buscando uno que de verdad haga ejercitar tu mente? Si es así, tan solo juega a MahJongCon. No importa si lo escribes “mahjong” o “mahjongg”, este clásico juego de mesa chino ha estado desafiando a los jugadores durante décadas. En MahJongCon, puedes disfrutar de gráficos coloridos y una banda sonora que mezcla la música tradicional con arreglos modernos. ¡Incluso quizás te encuentres llevando el ritmo de la música con los pies mientras te apresuras a unir todos los símbolos de las fichas! Por supuesto que tienes que ser rápido. Una barra en la parte de abajo de la pantalla, debajo del tablero mahjong, controlará el tiempo, y no tienes mucho para desperdiciar. En especial, una vez que llegues a los niveles más complicados. En MahJongCon, hay decenas de niveles, cada uno con una dificultad mayor en cuanto a las series de fichas. Pero no te preocupes demasiado, si quedas trabado, siempre puedes presionar el botón Pista para recibir un consejo que te ayudará a seguir adelante. ¿Podrás unir con éxito todas las fichas antes de que se acabe el tiempo? Solo hay un modo de averiguarlo, ¡y es haciendo clic en el botón Jugar!

Cómo jugar MahJongCon

Utiliza el ratón para jugar.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Cuéntanos qué te parece MahJongCon. Deja un comentario o comparte un consejo.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!

Regístrate
Comentarios