Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Bubble Shooter HD 2

Explota las burbujas de colores en Bubble Shooter HD 2, un nuevo remake del popular juego de rompecabezas. Combina tres o más burbujas del mismo color para explotarlas y ganar puntos.

¿Cómo se juega a Bubble Shooter HD 2?

En este juego de disparar burbujas, puedes combinar las brillantes y relucientes burbujas apuntando con el cañón de burbujas. No dejes que las burbujas bajen demasiado por la pantalla, o tu cañón se bloqueará y perderás la partida.

La flecha en la parte inferior de la pantalla indica en qué dirección disparará el cañón. También verás dos burbujas. La que está en el medio es la burbuja que está cargada actualmente en el cañón, y la que está en la esquina inferior izquierda es la burbuja que dispararás después.

Una combinación de tres o más burbujas iguales explotará. Sin embargo, si fallas un tiro y no logras hacer una combinación, cometerás una falta. Si se acaban las burbujas grises de la esquina izquierda, aparecerán una o más filas nuevas de burbujas y empujarán a las otras burbujas hacia abajo.

Controles del juego

  • Usa el ratón para apuntar con el cañón de burbujas.
  • Clic izquierdo para disparar las burbujas.

Juegos parecidos

Si disfrutaste este adictivo juego de habilidad, ¿por qué no pruebas también algunos de nuestros otros títulos populares?

  1. Bubble Game 3: Deluxe
  2. Zumba Mania
  3. Arkadium: Bubble Shooter
  4. Merge Fruit

¿Quién desarrolló Bubble Shooter HD 2?

Bubble Shooter HD 2 es obra de Softgames - Azerion.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.