Juegos Bonitos

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 10592 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Cuidando gatitos
    Juegas
    Cuidando gatitos
    Jugado 12358 veces

    ¿A cuál de estos tres gatitos tan adorables cuidarás primero? Todos necesitan un baño, que lo cepillen y que le hagan un chequeo rápido. Una vez que termines, podrás elegir algunos hermosos atuendos para ellos en este juego en línea.

  • Cute Salon
    Juegas
    Cute Salon
    Jugado 148847 veces

  • Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Juegas
    Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Jugado 41825 veces

    ¿Quién se convertirá en la reina de esta tierra encantada en este juego de vestir y de ingenio en línea? Únete a un grupo de muñecas mágicas mientras intentan recuperar su reino de sus malvados rivales. Durante la misión, ¡necesitarán de tu ayuda mientras completan enigmas y crean fabulosos atuendos!

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 81618 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Libro para colorear de animales
    Juegas
    Libro para colorear de animales
    Jugado 26129 veces

    Puedes decorar todo tipo de animales adorables en este juego para colorear en línea. ¡Deja volar tu imaginación para elegir los colores de conejitos, gatitos y mucho más!

  • Bañando al bebé: hora de hacer noni
    Juegas
    Bañando al bebé: hora de hacer noni
    Jugado 35446 veces

    Un poco de agua y de jaboncito, y el bebé quedará súper limpito.

  • Princesas: uniformes kawaii
    Juegas
    Princesas: uniformes kawaii
    Jugado 6351 veces

    ¡Estas tres princesas están ansiosas por descubrir los estilos más geniales de Japón y usarlos mientras crean algunos nuevos uniformes escolares! ¿Podrías ayudarlas a crear estilos muy kawaii en este juego de vestir y de diseñar? ¡Puedes escoger la ropa, el maquillaje y mucho más!

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 20774 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 22797 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • Fluffy: Aventura en la cocina
    Juegas
    Fluffy: Aventura en la cocina
    Jugado 67552 veces

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

  • Princesas: fiesta de regreso a clases
    Juegas
    Princesas: fiesta de regreso a clases
    Jugado 11881 veces

    ¡Es hora de que estas princesas a la moda regresen a la escuela! ¿Podrías ayudarlas a empezar un nuevo año escolar con estilo? Organizarán una fabulosa fiesta y quieren crear algunos atuendos geniales en este juego de vestir y de diseñar. ¡También puedes ayudarlas a escoger el maquillaje!

  • Fashionista: Weekend Challenge
    Juegas
    Fashionista: Weekend Challenge
    Jugado 6532 veces

    La amiga a la moda de esta chica ha creado un desafío divertido y emocionante para ella este fin de semana. Deberá crear tres prendas según los estilos fantásticos que ella eligió. ¿Puedes ayudarla a crear estilos increíbles en este juego de diseño y vestidos?

  • Rescate de cachorros adorables
    Juegas
    Rescate de cachorros adorables
    Jugado 11196 veces

    Este pobre cachorrito se cayó en un arbusto mientras un perro más grande lo perseguía por el parque. Se lastimó y terminó en el veterinario. ¿Puedes revisar sus heridas y ayudarlo a que se sienta mejor en este adorable juego de medicina?

  • Princesas: ruleta de colores
    Juegas
    Princesas: ruleta de colores
    Jugado 13333 veces

    ¿Qué colores saldrán cuando estas princesas giren la Ruleta de la Moda? Puedes averiguarlo en este divertido juego de vestir y de diseñar. Necesitarán crear atuendos con esos colores. ¿Podrías ayudarlas a hacer algunos estilos que se vean geniales?

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 38037 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Cute Jungle Hospital
    Juegas
    Cute Jungle Hospital
    Jugado 34426 veces

    Los pacientes de este hospital son adorables, peluditos, y necesitan tus cariñosos cuidados.

  • Trenzas de cola de pez
    Juegas
    Trenzas de cola de pez
    Jugado 29397 veces

    ¡Nunca fue tan divertido diseñar y crear una trenza de cola de pez! ¡Trenzas de cola de pez es un juego para chicas que te divertirá por horas!

  • De fea a hermosa
    Juegas
    De fea a hermosa
    Jugado 616396 veces

    Ayuda a esta chica geek a elegir al chico perfecto para ella.

  • Princesas: impresiona a tu amor
    Juegas
    Princesas: impresiona a tu amor
    Jugado 7870 veces

    Estas tres princesas están dispuestas a conquistar a sus amores secretos. ¿Podrías ayudarlas a encontrar el amor verdadero en este fabuloso juego de vestir y de diseñar? Tienen la esperanza de que unos atuendos y maquillajes despampanantes les ayudarán a conseguir novios maravillosos.

  • Princesa: selfie de otoño
    Juegas
    Princesa: selfie de otoño
    Jugado 16668 veces

    Ya empezó el otoño y estas tres princesas están dispuestas a sacarte una selfie perfecta para la temporada. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos fabulosos para ellas? Escoge algunos maquillajes fantásticos antes de elegir unos hermosos suéteres y otros artículos para ellas. Una vez que esté todo listo, puedes tomarles fotos debajo de los árboles en su parque favorito.

  • Cute Cat Hospital
    Juegas
    Cute Cat Hospital
    Jugado 77097 veces

    as

  • Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Juegas
    Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Jugado 14435 veces

    ¡Annie y Eliza se están preparando para incursionar en la aplicación de su nueva red social favorita! Ayúdalas impresionar a sus seguidores con muchas prendas increíbles y algunos peinados geniales en este juego de diseño y vestidos. ¿Podrás crear los estilos perfectos para cada uno de los desafíos diarios?

  • Libro para colorear: hermosos unicornios
    Juegas
    Libro para colorear: hermosos unicornios
    Jugado 18895 veces

    Este libro para colorear está lleno de unicornios realmente adorables. ¿Cómo los decorarás en este juego de pintar en línea? Puedes pintarles el pelaje de rosa y cubrirlos con todo tipo de colores tan maravillosos como alocados.

  • Cute Baby Nursery
    Juegas
    Cute Baby Nursery
    Jugado 58816 veces

    Ojalá los bebés de verdad pudieran explicar tan claramente lo que quieren...

  • Blondie: licencia de conducir
    Juegas
    Blondie: licencia de conducir
    Jugado 13229 veces

    Blondie ha estado practicando su habilidad al volante para sacar la licencia de conducir. Esta mañana irá a la oficina de tránsito para tomar el examen. ¿Podrías ayudarla a elegir el atuendo adecuado antes de salir de su casa en este juego de vestir?

  • Princesas: camisetas con mensajes
    Juegas
    Princesas: camisetas con mensajes
    Jugado 12997 veces

    Esta princesa espera que su amor secreto se dé cuenta del mensaje en la camiseta que usará hoy en la escuela. ¡Ahora sus amigas quieren usar la misma táctica! ¿Podrías ayudarlas a escoger qué camisetas ponerse en este juego de vestir? Todas quieren usar una camiseta con un hermoso mensaje inspirador.

  • Cuidando lindos unicornios
    Juegas
    Cuidando lindos unicornios
    Jugado 28825 veces

    Estos tres adorables unicornios bebés se lastimaron durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrías hacer que se sientan mejor en este juego de cuidado en línea? ¡Puedes hacerle un chequeo rápido, curar sus heridas y más!

  • Super Sweets Challenge
    Juegas
    Super Sweets Challenge
    Jugado 6255 veces

    ¡Esta chica ha decidido abrir su propia pastelería! Puedes ayudarla a decorarla y a preparar algunos de sus postres favoritos en este adorable simulador. Únete a ella y elígelo todo, desde el mostrador hasta el papel de la pared, antes de que se ponga manos a la obra en la cocina. Preparará tartas y helados sundae deliciosos para sus primeros clientes.

  • Princesas: Acogedoras y tiernas
    Juegas
    Princesas: Acogedoras y tiernas
    Jugado 85052 veces

    El invierno ya está aquí, y junto con mucho chocolate caliente, estas princesas celebran la temporada con algunos trajes acogedores y tiernos. ¿Puedes darles tu opinión sobre qué deben usar en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Miruna's Adventure: Vet
    Juegas
    Miruna's Adventure: Vet
    Jugado 4959 veces

    Miruna quiere ser veterinaria de mayor. Tal vez lo consiga antes de lo que cree en Miruna's Adventure: Vet

    Su gato se ha hecho daño mientras perseguía ratones por el patio. Únete a Miruna mientras cura las heridas de su gatete. Tendrá que quitarle las astillas clavadas, vendarle los cortes y mucho más en este adorable juego de gatos.

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir un instrumento médico u otro objeto. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlo. 

    Nurse Kitten Chan Dress-Up y Tom and Jerry: Mouse Maze son otros dos juegos en línea que no te puedes perder. 

    Sobre los desarrolladores

    Este juego es obra de IDEA Studios.

  • Hospital de Mascotas Bonitas
    Juegas
    Hospital de Mascotas Bonitas
    Jugado 116457 veces

    ¡A nadie le gusta ver sufrir a sus preciosas mascotas!

  • Primer beso del instituto
    Juegas
    Primer beso del instituto
    Jugado 3659 veces

    ¡Date besos acaramelados por el pasillo con tu primer amor!

  • Princesses: Belt Bag Fashion
    Juegas
    Princesses: Belt Bag Fashion
    Jugado 6517 veces

    Las carteras son geniales y permiten transportar tus cosas fácilmente mientras estás en un festival, concierto o algún otro evento increíble. ¿Puedes ayudar a estas princesas a la moda a elegir algunas que se vean genial con los últimos atuendos? Necesitan de tus consejos en este juego de diseño y vestidos.

  • Mejores amigas: novia histérica
    Juegas
    Mejores amigas: novia histérica
    Jugado 7292 veces

    Estas cuatro amigas no la están pasando bien en la boda de una de sus amigas. La novia está histérica! Ahora ellas tienen que cambiarse de atuendo para evitar que su amiga se enfurezca. ¿Podrías ayudarlas a escoger rápidamente algunos atuendos nuevos en este desopilante y extraño juego de vestir?

  • Ellie: Get Ready With Me 2
    Juegas
    Ellie: Get Ready With Me 2
    Jugado 3491 veces

    ¡Comienza otro gran día! Ayuda a esta joven amante de la moda a empezarlo con buen pie en Ellie: Get Ready With Me 2.

    Lo primero que tiene que hacer es lavarse el pelo y usar un poco de acondicionador en este juego de moda, secuela del título original Ellie: Get Ready With Me. Después, podrás decidir qué maquillaje le favorece más antes de crear un conjunto a la última moda para nuestra protagonista. 

    Ellie: Get Ready With Me y Dress Up to the Top son otros dos juegos de cambio de imagen que no te puedes perder. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir los diferentes objetos. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos mientras Ellie se prepara.