• Chico fuego y chica agua 5: elementos
    Juegas
    Chico fuego y chica agua 5: elementos
    Jugado 97690 veces

    El chico de fuego y la chica de agua están a punto de comenzar otra emocionante aventura para recolectar muchas piedras preciosas. La primera parada es el misterioso Templo del Bosque. Puedes acompañarlos en lo que será un increíble aventura en este juego de plataformas.

  • Princesas: Pijamada bajo el agua
    Juegas
    Princesas: Pijamada bajo el agua
    Jugado 19342 veces

    Esta princesa sirena vive en un reino bajo el océano y quiere organizar una fiesta de pijamas con todas sus amigas que viven en la superficie. ¿Será esto posible? ¡Por supuesto! Ella les dará unas pociones mágicas. Únete a este grupo de chicas de la realeza para pasar una noche de diversión bajo el mar en este juego para chicas.

  • Vestir a la Reina del Agua
    Juegas
    Vestir a la Reina del Agua
    Jugado 10884 veces

    La misteriosa Reina del Agua vive en el folclore y la leyenda. ¿Cómo crees que es su apariencia?

  • Melones a la moda
    Juegas
    Melones a la moda
    Jugado 4708 veces

    Para celebrar la llegada del verano, estas chicas usan los melones como inspiración en este juego de diseño y vestidos. ¿Puedes ayudarlas a seleccionar ropas, decoración y todo lo que incluya su fruta favorita?

  • Princesas: aventura submarina
    Juegas
    Princesas: aventura submarina
    Jugado 2232 veces

    Hasta los reinos submarinos tienen grandes boutiques y algunos de los estilos más geniales del mundo. Únete a estas tres princesas sirenas mientras escogen algunos nuevos peinados y fantásticos atuendos en este juego de cambio de imagen y de vestir en línea.

  • Fire and Water: Geometry Dash
    Juegas
    Fire and Water: Geometry Dash
    Jugado 2097 veces

    Este pequeño bloque tendrá una aventura apasionante en una caverna llena de lava y H2O. Para sobrevivir a estos peligros, tendrá que transformarse en un parpadeo. ¿Podrás ayudarlo a tomar el control de las fuerzas del fuego y del agua en este increíblemente intenso juego de acción y de correr?

  • Las manicura de sandía de las princesas
    Juegas
    Las manicura de sandía de las princesas
    Jugado 1983 veces

    Estas princesas a la moda aman las sandías. Además, aman los vestidos y las pinturas de uñas que muestran su fruta favorita. ¿Puedes ayudarlas con una manicura rápida que incluya muchos de los colores de la sandía en este juego de maquillaje en línea?

  • Agua milagrosa
    Juegas
    Agua milagrosa
    Jugado 1967 veces

    Vivian pasó años buscando una fuente mágica en el bosque de su reino encantado la cual podría ser capaz de curar la enfermedad de su abuelo. Cree que acaba de encontrarla detrás de las puertas de una misteriosa iglesia. ¿Puedes ayudarla a juntar el agua mágica de la fuente en este juego de objetos ocultos?

  • Mi monstruo de cuento de hadas
    Juegas
    Mi monstruo de cuento de hadas
    Jugado 1868 veces

    Esta mágica princesa se fue de aventuras, así que la guarida de su monstruo quedó un poco descuidada. ¿Puedes limpiarla antes de que le de un baño a esta criatura fantástica en este juego en línea?

  • Aventura en lancha
    Juegas
    Aventura en lancha
    Jugado 397 veces

    El río de este juego de acción es muy peligroso. Está lleno de barcos piratas, remolinos y algunas barreras láser. Pero también tiene cientos de valiosas monedas y estrellas. Así que súbete a esta lancha para una aventura épica en estas peligrosas aguas. ¡Todo el tesoro te está esperando!

  • Frenesí de pesca
    Juegas
    Frenesí de pesca
    Jugado 266 veces

    Este joven pescador quiere atrapar hoy toneladas de delicioso pescado. Ayúdalo a evitar a los tiburones mientras lanza su línea de pesca en este divertido y emocionante juego de pescar.

  • Vamos a pescar
    Juegas
    Vamos a pescar
    Jugado 253 veces

    ¡Es hora de lanzar el sedal, no la toalla, y pescar la mejor presa del día!

  • Princesa sirena: juegos submarinos
    Juegas
    Princesa sirena: juegos submarinos
    Jugado 123 veces

    Otro día ocupado en la vida de esta princesa sirena. Quiere decorar su gruta submarina, probar unos vestidos nuevos y mucho más. ¿Puedes ayudarlas a completar su lista de tareas pendientes en este juego en línea mágico?

  • Pesca en el hielo
    Juegas
    Pesca en el hielo
    Jugado 118 veces

    Es una mañana perfecta para pescar en hielo en este divertido juego. Toma tu equipo y ve al lago para pescar la primera presa del día, ¡pero primero tienes que elegir el lugar correcto!

  • Campeón de pesca
    Juegas
    Campeón de pesca
    Jugado 83 veces

    Convertirse en un pescador (o pescadora) famoso no es fácil, especialmente si tienes que luchar contra peces animados muy gruñones. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el campeón en este adorable juego de pesca?

  • Problemas con el agua
    Juegas
    Problemas con el agua
    Jugado 70 veces

    La tubería de estos desafiantes niveles están todas desordenadas. ¿Puedes acomodarlas para que el agua vaya en la dirección correcta? A este pobre plomero le vendría bien toda la ayuda posible en este juego de ingenio.

  • A pescar
    Juegas
    A pescar
    Jugado 67 veces

    Es una hermosa mañana otoñal y el sol está brillando. ¡Es el momento ideal para ir al lago a pescar! Relájate y lanza tu sedal en este disfrutable juego de pesca.

  • Pesca de altamar
    Juegas
    Pesca de altamar
    Jugado 26 veces

    Dicen que hay muchos peces en el mar... ¿pero podrás pescar los suficientes como para cumplir tu cuota? ¡Descubre si eres capaz de ganarle al reloj en este intenso juego de pesca!

  • Pirotecnia 2: Tras el dragón de agua
    Juegas
    Pirotecnia 2: Tras el dragón de agua
    Jugado 20 veces

    Ve en busca del dragón legendario mientras resuelves rompecabezas en este mágico juego de unir de a 3. ¿Podrás combinar rápidamente los fuegos artificiales de colores en el orden correcto?

  • Osa pescadora
    Juegas
    Osa pescadora
    Jugado 13 veces

    ¡Ayuda a la mamá osa a darle de comer a su osito bebé! ¡Lanza cubos de hielo con bolas de fuego y libera un festín de peces! Tienes pocas bolas de fuego, pero los resortes y los caminos helados te ayudarán a completar determinados niveles. ¡Pesquemos!