Juegos de Y8

  • Estacionando autobuses 3D
    Juegas
    Estacionando autobuses 3D
    Jugado 851 veces

    Los autobuses escolares no son fáciles de conducir, y mucho menos de estacionar. ¿Podrás colocar todos estos vehículos virtuales en los estrechos lugares de este juego de aparcar en línea?

  • Escándalo de cupcakes
    Juegas
    Escándalo de cupcakes
    Jugado 764 veces

    Esta tienda de cupcakes está llena. ¿Puedes atender a todos los clientes? Son muy exigentes cuando se trata de postres. Pon a prueba tus habilidades organizacionales con este juego de manejo del tiempo.

  • Lily se aburre: Restaurante
    Juegas
    Lily se aburre: Restaurante
    Jugado 514 veces

    Lily acaba de conseguir trabajo de mesera en un café, pero es bastante aburrido. Ayúdala a entretenerse sin que su jefe la vea en este juego de distensión.

  • Cirujana ocular punk
    Juegas
    Cirujana ocular punk
    Jugado 0 veces

    A esta joven doctora le encanta la música punk y los atuendos geniales casi tanto como le encanta atender a sus pacientes en su clínica ocular. ¿Podrías ayudarla a solucionar todos los problemas con sus ojos en este loco juego de medicina? Su primer paciente del día es un repartidor de periódicos llamado Thomas que se lastimó los ojos mientras hacía su reparto.

  • Par de cuadrados
    Juegas
    Par de cuadrados
    Jugado 27 veces

    ¿Serás capaz de destruir todos los cuadrados de cada tablero en este juego de ingenio? Asienta con cuidado fichas nuevas y usa las fichas explosivas sabiamente.

  • Citas de Lily
    Juegas
    Citas de Lily
    Jugado 1239 veces

    Es un adorable día para una cita en el parque... donde solo cosas buenas pueden pasar. Combina tus esfuerzos en este juego de citas lleno de belleza, minijuegos de objetos escondidos y más, ¡solo asegúrate de que no te atrapen los de seguridad!

  • Lily Slacking: Farm
    Juegas
    Lily Slacking: Farm
    Jugado 2492 veces

    Lily está ayudando a su abuelo en la granja, pero se siente un poco haragana. Diviértete junto a ella cuando no está trabajando en este juego para tontear. ¿Puedes ayudarla a no hacer enojar a su abuelo?

  • Can I Eat It?
    Juegas
    Can I Eat It?
    Jugado 36 veces

    Esta chica está increíblemente hambrienta y no tiene mucho tiempo para ver qué puede comer. ¿Quieres acompañarla en su patio trasero mientras busca toneladas de deliciosos bocadillos? Deberás asegurarte de que no se coma ningún bicho, rama u otra cosa en este hilarante, horripilante e incesante juego en línea.

  • Monstruos dulces
    Juegas
    Monstruos dulces
    Jugado 0 veces

    Cuando se trata de dulces, estos monstruos hambrientos nunca están satisfechos. Ayúdalos a llenar sus estómagos con cientos de dulces en este loco juego para celular.

  • Monster Go
    Juegas
    Monster Go
    Jugado 3472 veces

    ¡Estos traviesos monstruos están todos mezclados! ¿Podrías volver a unir a estas peludas criaturas con sus pares en este juego de ingenio en línea?

  • Plomero de patitos
    Juegas
    Plomero de patitos
    Jugado 21 veces

    Un grupo de lindos patitos de hule se atascaron en estas tuberías. ¿Podrías acomodarlas en el orden correcto para hacer que los patitos salgan en este adorable juego de ingenio?

  • Vagancia en la oficina de Lily
    Juegas
    Vagancia en la oficina de Lily
    Jugado 1861 veces

    Es un día muy aburrido en la oficina de Lily. Ayúdala a dormir en una reunión sin que su jefe lo note y a hacer bromas a sus colegas en este loco juego de vagancia.

  • Cadena navideña
    Juegas
    Cadena navideña
    Jugado 76 veces

    ¡Una cadena de adornos está a punto de estrujar a Papá Noel! ¿Podrías ayudarlo a emparejar los adornos en este juego de Navidad lleno de acción? ¡Tú eres el único que puede evitar que lo estrujen en esta Navidad!

También contamos con Slope, un juego de carreras futurista. Controla una bola giratoria mientras recorres una metrópolis de ciencia ficción. ¡Cuidado con las barreras y los pozos! Podrás ejercitar tus reflejos con estos tres juegos. Después de jugar a ellos, ¡también podrás probar otros excelentes títulos en Y8!