Juegos De Monstruos

  • Fiesta de disfraces de monstruos
    Juegas
    Fiesta de disfraces de monstruos
    Jugado 10952 veces

    Hoy por la noche, estas chicas tienen una fiesta tan aterradora como genial. Es por eso que deben escoger un disfraz que las haga verse maravillosamente espantosas. ¿Podrías ayudarlas a disfrutar de una noche de disfraces mientras simulan ser sus monstruos favoritos en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Evolución
    Juegas
    Evolución
    Jugado 89 veces

    Lo único que quieren estas locas criaturas es evolucionar. ¿Puedes ayudarlas a volverse más grandes, fuertes y extrañas en este juego de unir de a 3? ¡Únelas en grupos de a tres o más lo más rápido que puedas!

  • Papa Louie
    Juegas
    Papa Louie
    Jugado 55275 veces

    Recoge monedas y pizzas, evita a los monstruos y libera a tus amigos.

  • Monster Baby
    Juegas
    Monster Baby
    Jugado 4400 veces

    Corre, salta, esquiva los biberones y recoge el talco.

  • Alimenta al monstruo
    Juegas
    Alimenta al monstruo
    Jugado 24 veces

    ¡Oh, este adorable monstruo tiene mucha hambre! ¡Aliméntalo con unas pelotas, rápido! Ñam, ñam, ñam.

  • Monster Mirror
    Juegas
    Monster Mirror
    Jugado 122 veces

    ¿Podrás encontrar todas las monstruosas diferencias entre estas imágenes?

  • Cookie Maze
    Juegas
    Cookie Maze
    Jugado 2932 veces

  • Big Bed Boogeyman
    Juegas
    Big Bed Boogeyman
    Jugado 200 veces

    Seas bueno o malo, ¡no puedes llamarte monstruo si no mantienes al niño despierto toda la noche!

  • Tiny Alien
    Juegas
    Tiny Alien
    Jugado 195 veces

    ¡El Imperio Malvado robó una colección de preciosas gemas y este pequeño alienígena debe recuperarlas en este juego de acción retro! Ayúdalo a él y a su amigo en esta misión épica mientras esquivan rayos láser y se infiltran en la nave espacial del Imperio Malvado.

  • Monster Mansion
    Juegas
    Monster Mansion
    Jugado 5119 veces

    ¡Los monstruos en esta mansión están todos mezclados! ¿Puedes ayudarlos a ordenarse?

  • Monsterland: papá e hijo
    Juegas
    Monsterland: papá e hijo
    Jugado 32 veces

    A veces los padres no entienden nada. Ayuda al hijo a cruzar la brecha generacional.

  • Hacia arriba
    Juegas
    Hacia arriba
    Jugado 4778 veces

    Esta baba rebotadora está dispuesta a recoger muchas estrellas. Solo hay un problema: es muy delicada. ¿Puedes ayudarla a mantenerse en movimiento mientras construye una torre en este desafiante juego de acción? ¡Tendrás que ser muy equilibrado!

  • Diamante de caballero
    Juegas
    Diamante de caballero
    Jugado 89 veces

    Dentro de este templo hay cientos de monedas de oro y diamantes. Pero también hay muchos soldados zombis con espadas increíblemente afiladas. De todos modos, eso no detendrá a este valiente caballero dispuesto a hacerse de ese precioso tesoro. ¿Quieres unirte a él en su loca misión en este juego de aventura?

  • Rompecabezas: monstruos divertidos
    Juegas
    Rompecabezas: monstruos divertidos
    Jugado 1816 veces

    ¡Prepárate para conocer a algunos monstruos maravillosos! No te preocupes, son muy amistosos. ¿Lograrás armarlos en este adorable juego de rompecabezas en línea? Deberás unir todas las piezas. Hay tres modos que podrán a prueba tus habilidades.

  • Duelo de canicas
    Juegas
    Duelo de canicas
    Jugado 0 veces

    En este encantador juego de ingenio te espera un reino encantado. ¿Podrás destruir todas las canicas místicas antes de que tu rival elimine las suyas? ¡Te enfrentarás a algunos enemigos muy feroces y bastante inteligentes!

  • Transmorpher 1
    Juegas
    Transmorpher 1
    Jugado 222 veces

    ¡Esta misteriosa criatura es muy adorable e intenta escapar de este laboratorio supersecreto! ¿Puedes ayudarlo a escapar en este juego de acción en línea? ¡Puede usar sus poderes para absorber otras criaturas y obtener nuevas habilidades mientras salta sobre pozos y evita a los furiosos científicos!

  • Revela tu mostruo personal
    Juegas
    Revela tu mostruo personal
    Jugado 25945 veces

    Todos tenemos monstruos interiores, y uno distinto cada día. ¡Conoce al tuyo hoy mismo!

  • Mahjong monstruoso
    Juegas
    Mahjong monstruoso
    Jugado 159 veces

    Necesitarás todo tu ingenio y habilidad para el Mahjong si quieres llegar al final de este camino.

  • El biberón del bebé monstruo
    Juegas
    El biberón del bebé monstruo
    Jugado 20204 veces

    Darle el biberón a un bebé monstruo puede dar un poco de miedo. El problema es que les gusta morder...

  • Ruedas monstruosas 2
    Juegas
    Ruedas monstruosas 2
    Jugado 232 veces

    ¡Vuelve Ruedas monstruosas! Corre hasta la meta haciendo trucos que dejarán a tus oponentes en una nube de polvo.

  • Monster and Mindy
    Juegas
    Monster and Mindy
    Jugado 2386 veces

    El sueño de volar de Mindy puede hacerse realidad...¡con un poco de poder de escupir monstruoso!

  • Monster Master
    Juegas
    Monster Master
    Jugado 66 veces

    Gaana a tù oponente con la magia de las cartas y sus monstruos.

  • Monster Match
    Juegas
    Monster Match
    Jugado 543 veces

    ¡Empareja a los monstruos antes de que pierdan el control!

  • Monstruos: fiesta de pijamas
    Juegas
    Monstruos: fiesta de pijamas
    Jugado 2435 veces

    ¡Hasta los monstruos aman las trasnochadas! ¡Acompaña a estas terroríficas abominaciones mientras juegan y chismosean toda la noche! Pero, ¿qué deben usar? ¿Deberían intentar acerle una broma a uno de sus amigos? Únete a la diversión en este alocado juego en línea.

  • Monster Band
    Juegas
    Monster Band
    Jugado 39 veces

    ¡Controla al monstruo y a su grupo para que den un buen concierto