Juegos de Adán y Eva

  • Adam and Eve 3
    Juegas
    Adam and Eve 3
    Jugado 9367 veces

    Las aventuras de este raro cavernícola y su novia continúan. ¿Cuál será la próxima parada?

  • Adam and Eve 4
    Juegas
    Adam and Eve 4
    Jugado 7167 veces

    Vivir en el mundo primitivo definitivamente no es para débiles. Acompaña a Adam mientras emprende otra serie de aventuras en este juego prehistórico de hacer clic. Necesitará tu ayuda para evitar a hambrientos dinosaurios, plantas que comen hombres y ocasionalmente, a la enojada mujer de las cavernas.

  • Adam and Eve: Zombie
    Juegas
    Adam and Eve: Zombie
    Jugado 3812 veces

    Adam pensó que esta noche sería como cualquier otra. Es por eso que decidió salir a dar un paso relajante. ¡Pero no tenía idea de que su ciudad había sido invadida por gatos zombis! ¿Puedes ayudarlo a evitar a estos felinos para que regrese a salvo a su casa en este divertido juego de aventura de apuntar y hacer clic?

  • Adam and Eve 2
    Juegas
    Adam and Eve 2
    Jugado 3079 veces

    ¿Este cavernícola sigue en busca del amor? Parece que sí. ¿Puedes ayudarlo?

  • Adán y Eva 5: parte 1
    Juegas
    Adán y Eva 5: parte 1
    Jugado 2663 veces

    Adán y Eva son dos cavernícolas que están por iniciar una emocionante aventura. Tú puedes unirte a ellos en la primera parte de su viaje en este adorable y desafiante juego en línea. ¿Podrías ayudarlos a resolver los enigmas que se les presentan en el camino y superar los objetos que les bloquean el paso?

  • Adam and Eve: Love Quest
    Juegas
    Adam and Eve: Love Quest
    Jugado 2372 veces

    Adán el cavernícola fue encogido en esta versión del juego de aventura de apuntar y hacer clic. ¿Puedes ayudarlo a escapar de esta casa mientras busca el amor?

  • Adam and Eve: Sleepwalker
    Juegas
    Adam and Eve: Sleepwalker
    Jugado 1790 veces

    ¡Oh, no! ¡Adam es sonámbulo está atravesando al Ártico! Definitivamente necesitará de tu ayuda mientras regresa dormitando a su casa y se mete en cama en este divertido juego de aventura de apuntar y hacer clic. ¿Podrás ayudarlo a evitar a los hambrientos osos polares, a andar en trineo y mucho más?

  • Adam and Eve: Golf
    Juegas
    Adam and Eve: Golf
    Jugado 1587 veces

    Adam pasará la tarde en su cancha de golf favorita en este alocado juego de deportes. ¡Por supuesto que será algo muy sorprendente! ¿Puedes ayudar a este hombre de las cavernas a evitar los pozos de lava y los pterodáctilos hambrientos mientras intenta lograr algunos hoyos en uno?

  • Adam and Eve
    Juegas
    Adam and Eve
    Jugado 1364 veces

    ¿Te preocupa qué ponerte para una cita? Mira la hoja del libro de Adán...

  • Adam and Eve: Cut the Ropes
    Juegas
    Adam and Eve: Cut the Ropes
    Jugado 1311 veces

    Adán y Eva están intentando encontrarse en este desafiante juego de ingenio. Sin embargo, encuentran muchos obstáculos. ¿Podrá este romántico cavernícola superarlos a todos para encontrarse a su verdadero amor?

  • Adán y Eva: Adán el fantasma
    Juegas
    Adán y Eva: Adán el fantasma
    Jugado 886 veces

    Adán tendrá una emocionante aventura en la que deberá asustar a las personas de todo el mundo. ¿Puedes ayudarlo a espantar a los submarinistas, a los turistas y hasta a las monjas en este divertidísimo juego de apuntar y hacer clic? Necesitará de tu ayuda mientras supera las barreras que se interponen entre él y la gente que va a asustar.

  • Adán y Eva 5: parte 2
    Juegas
    Adán y Eva 5: parte 2
    Jugado 606 veces

    ¡Adán se metió en un gran problema! ¡Está colgando al borde de un acantilado mientras se sujeta de la cola de un tricératops! ¿Puedes ayudar al astuto cavernícola a salir de esta y de otros inconvenientes jurásicos en este juego de ingenio de apuntar y hacer clic? Puedes explorar cavernas, junglas e incluso la casa de su vecino en esta última aventura con su amada Eva.

  • Adam and Eve Pick Up
    Juegas
    Adam and Eve Pick Up
    Jugado 56 veces
  • Adam and Eve 6
    Juegas
    Adam and Eve 6
    Jugado 11 veces

    ¡Eva se ha perdido! Ahora, Adán debe rescatarla en este juego de aventuras para apuntar y hacer clic. ¿Puedes ayudar a este hombre de las cavernas a encontrarla? ¡Está a punto de comenzar una increíble aventura!

Juegos de Adán y Eva

Encontrarás la mejor colección de Juegos Adán y Eva! Hay nada menos que 12Juegos Adán y Eva distintos, como por ejemplo: Adam and Eve: Cut the Ropes & Adán y Eva: Búsqueda de Amor. 

Los juegos de Adán y Eva cuentan la extraña historia de los primeros humanos, Adán y Eva. Estos juegos siguen al listo cavernícola Adán que se lanza a la aventura contínuamente. Si está intentando escaparse de su esposa Eva, o fermentando bebidas de amor, o bien acercándose sigilosamente a los turistas para darles un susto, Adán siempre puede utilizar tu ayuda al ejecutar sus planesitos astutos. Para ayudarle a Adán a travesar todos los niveles sano y salvo, tienes que deshacerte cada vez de obstáculos por el camino en una serie de juegos divertidos 'apuntar & cliquear'. Cliquea sobre los objetos y mira lo que pasa. Descubre la sucesión adecuada cliqueando sobre los objetos. Tienes que construir pequeños puentes y escaleras, expulsar monstruitos, hacer bajar escaleras portátiles, empujar barquitos y muchas cosas más. ¡Juega aquí a los mejores juegos Adán y Eva gratis en línea!